a WiiZarD TeaM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MoHH2 ClaN

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The Best Player In the history in mohh2 Eu

+3
WiiZ sKuLLz
WiiZ ChOLoV
WiiZ Kr3Mz X
7 participantes

Who is the best ?
nienkebad
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap0%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
AWkenk3izz
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap8%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
USBEminikill
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap0%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BLOODDOX6
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap8%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
aubess
 0% [ 0 ]
DmCmolotov92
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap15%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
DTForiol2
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap23%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
GoodOfMedalRu
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap31%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 31% [ 4 ]
aZn rUiSz
The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_lcap15%The Best Player In the history in mohh2 Eu I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
Ex0tIc blapo
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
WiiZ Kr3Mz X
Admin
WiiZ Kr3Mz X

The Best Player In the history in mohh2 Eu Empty
MensajeTema: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyVie Nov 14, 2008 12:52 am

here everydbody can vote to the best players of the history in mohh2 version Eu,all pros who were in top 10 except the cheats as kik3 sir and d4d4 m4st3r
you can vote only one,and give your really opinion
https://clanwiiz.forospanish.com
WiiZ ChOLoV

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyVie Nov 14, 2008 5:38 pm

i allwais barro pa casa. gora god

jajajja k weno soi I AM LA RISA XDD
WiiZ sKuLLz

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyVie Nov 14, 2008 5:44 pm

I love you DTForiol2!!!!!!!!!!!!!!!!
WiiZ Kr3Mz X
Admin
WiiZ Kr3Mz X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyVie Nov 14, 2008 11:40 pm

hehe in that sondeo isnt mich,but to me he is the best Twisted Evil
letigredu92ii

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 12:47 pm

aZn mich best player Surprised

i vy DMC MOLoTOV92 Basketball
WiiZ Kr3Mz X
Admin
WiiZ Kr3Mz X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 1:03 pm

i didnt put azn i dont know why but to me he is the better too
WiiZ NaDeZ X

WiiZ NaDeZ X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 5:04 pm

aZn MiCh X THE BEST ... (hi`s friend nurokXR1) cheers
WiiZ Ky0 X

WiiZ Ky0 X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 8:59 pm

GoDoFMedaLRu FTW!!
WiiZ Kr3Mz X
Admin
WiiZ Kr3Mz X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 9:23 pm

el cabron era un crak rankeando pero en wars...todos esos son buenos menos el tonto del blapo,k tiene nombre de trapo xDDD
WiiZ sKuLLz

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptySáb Nov 15, 2008 10:41 pm

god es otra mierda ablando claro. como ya as dixo un crac rankeando, pro todos estos en wars somos unos cracs y el no alcanza ni a tenshian
WiiZ AsSaSiN

WiiZ AsSaSiN

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyDom Nov 16, 2008 12:25 pm

Hombre yo tp soi bueno xk ahora toi sin ayuda para apuntr y siempre cuando rankeo acabo cn mens algo Suspect
WiiZ Kr3Mz X
Admin
WiiZ Kr3Mz X

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyDom Nov 16, 2008 9:54 pm

tiooo pos ya puedes praktikar kuando lo pilles bien seras un crak Wink
WiiZ AsSaSiN

WiiZ AsSaSiN

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyMar Nov 18, 2008 6:55 pm

Si vi mi defecto habia mejorado tnto cn vosotros q al final yo no podia manejrme cn la ayuda a apuntar asik la kite y ahora voy como la seda afro
WiiZ ChOLoV

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu EmptyMar Dic 16, 2008 10:34 pm

orii god no es weno en wars xk no las a jugado no faltes si no kieres k te falten ..... me coges ????

forzaa GoDoFmEdaLrU
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Best Player In the history in mohh2 Eu   The Best Player In the history in mohh2 Eu Empty

The Best Player In the history in mohh2 Eu
Página 1 de 1.